Ver Un Loco A Domicilio (The Cable Guy), Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el “Chico del Cable” entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela… y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.pelicula online, descargar, ver online, pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, ver en linea, pelicula completa en español latino, buena calidad, torrent, putlocker, dvd, dvd-rip hd yahoo, youtube, Watch jim carrey free

Director

Genero Comedia,Drama,Familiar

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Un Loco A Domicilio Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Un Loco A Domicilio (1996) Online, Ver Un Loco A Domicilio en Español, Un Loco A Domicilio Pelicula Completa, Ver Pelicula Un Loco A Domicilio Online Gratis, Un Loco A Domicilio ver online, Ver Un Loco A Domicilio en Español, Un Loco A Domicilio Online.
Un Loco A Domicilio (1996)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas