Ver Stargate: El Continuo Online Pelicula Completa

El equipo del SG-1 viaja a uno de los mundos Tok’ra para presenciar la extracción del último señor del sistema Goa’uld, Ba’al. Este en un arrebato de ira final, confiesa ante los asistentes que solamente es un clon y que el auténtico Ba’al ha iniciado un plan para destruirlos a todos. En“ Stargate: El Continuo” el señor del sistema Ba’al manipula el espacio y tiempo utilizando los stargate para borrar la participación de la tierra en el universo.

Para ello viaja a la tierra en el año 1939, abordando un barco en el que elimina a la tripulación y cambia el rumbo colocando una bomba en él. En su último suspiro el capitán del barco, herido de muerte, logra tirar la bomba al mar evitando una gran explosión, aunque el cambio temporal que se da en “Stargate: El Continuo” ya ha comenzado a producirse.

Mientras tanto en el presente, tanto objetos como personas comienzan a desaparecer incluyendo a dos miembros del SG-1 y mientras las tropas de Ba’al aparecen y comienzan a atacar al SG-1. Estos intentan escapar hacia la puerta, pero el General O’Neill es alcanzado y asesinado, mientras que Carter, Mitchell y Daniel Jackson consiguen atravesar la puerta estelar justo en el momento que seproduce un fenómeno que los transporta hasta una línea temporal en la que el programa Stargate iniciado por la tierra nunca ha existido.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Stargate: Continuum Online Free

Director

Genero Accion,Aventura,Ciencia Ficcion

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Stargate: El Continuo Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Stargate: El Continuo (2008) Online, Ver Stargate: El Continuo en Español, Stargate: El Continuo Pelicula Completa, Ver Pelicula Stargate: El Continuo Online Gratis, Stargate: El Continuo ver online, Ver Stargate: El Continuo en Español, Stargate: El Continuo Online.
Stargate: El Continuo (2008)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas