Ver El Rey de La Habana Online Pelicula Completa

Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Online Free

Director

Genero Drama,Españolas,Romance

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver El Rey de La Habana Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula El Rey de La Habana (2015) Online, Ver El Rey de La Habana en Español, El Rey de La Habana Pelicula Completa, Ver Pelicula El Rey de La Habana Online Gratis, El Rey de La Habana ver online, Ver El Rey de La Habana en Español, El Rey de La Habana Online.
El Rey de La Habana (2015)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas