Ver La señal (The Signal), Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza a la otra punta de Estados Unidos. Su viaje por carretera a través del Suroeste acaba dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.
Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte y su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon. Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.
Pelicula Online, Descargar, Ver Online, Pelicula Completa, Español Latino, Castellano, Subtitulada, Descargar Mega, Ver en Linea, Pelicula Completa en Español Latino, Buena Calidad, Torrent, Putlocker, Dvd, Dvd-rip Hd Yahoo, Youtube, Watch Free

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver La señal (The Signal) Online Latino

Ver La señal (The Signal) Online en Castellano

Ver La señal (The Signal) Online Subtitulada



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula La señal (The Signal) (2014) Online, Ver La señal (The Signal) en Español, La señal (The Signal) Pelicula Completa, Ver Pelicula La señal (The Signal) Online Gratis, La señal (The Signal) ver online, Ver La señal (The Signal) en Español, La señal (The Signal) Online.
La señal (The Signal) (2014)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas