Ver La novia de Chucky (Chucky 4) Online Pelicula Completa

Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba Ray cuando murió, y con el que fue enterrado, para poder volver a tener un cuerpo humano. Para Tiffany es la ocasión perfecta de recordarle a Ray que le había prometido casarse con ella, pero éste, a través de Chucky, se burla de Tiffany y sus deseos de matrimonio. En un ataque de furia Tiffany encierra a Chucky junto con una muñeca a la que ha vestido de novia. La reacción de Chucky no se hace esperar: logra salir de su encierro y electrocuta a Tiffany en la bañera para después transferir su alma al cuerpo de la muñeca le había ofrecido como compañera.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Bride of Chucky Online Free

Director

Genero Comedia,Romance,Suspenso,Terror,Thrillers

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver La novia de Chucky (Chucky 4) Online Latino

Ver La novia de Chucky (Chucky 4) Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula La novia de Chucky (Chucky 4) (1998) Online, Ver La novia de Chucky (Chucky 4) en Español, La novia de Chucky (Chucky 4) Pelicula Completa, Ver Pelicula La novia de Chucky (Chucky 4) Online Gratis, La novia de Chucky (Chucky 4) ver online, Ver La novia de Chucky (Chucky 4) en Español, La novia de Chucky (Chucky 4) Online.
La novia de Chucky (Chucky 4) (1998)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas