Ver Jugando con el corazón (Playing by Heart), Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto comun: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en dia. Entre ellos estan Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se vera amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversion sexual en una relacion clandestina, o Joan y Keenan, dos jovenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentaran una transformacion a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que haran que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en segun que circunstancias.Pelicula Online, Descargar, Ver Online, Pelicula Completa, Español Latino, Castellano, Subtitulada, Descargar Mega, Ver en Linea, Pelicula Completa en Español Latino, Buena Calidad, Torrent, Putlocker, Dvd, Dvd-rip Hd Yahoo, Youtube, Watch Free

Director

Genero Adolecentes,Comedia,Drama,Romance

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) Online Subtitulada



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) (1998) Online, Ver Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) en Español, Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) Pelicula Completa, Ver Pelicula Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) Online Gratis, Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) ver online, Ver Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) en Español, Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) Online.
Jugando Con El Corazón (Playing by Heart) (1998)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas