Ver Jim y el durazno gigante (James and the Giant Peach), Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

Jim es un niño de ocho años de edad que tras la muerte de sus padres queda huerfano y se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tias Spike y Sponge. La visita de un extraño personaje una araña a la que salva la vida le proporciona un medio de escapar un durazno comienza a crecer desmesuradamente en su jardin. Dentro de aquel extraño fruto conocera a otros curiosos personajes y vivira grandes aventuras.Te invitamos a ver la Pelicula Online Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd, Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Online Free

Director

Genero Animacion e Infantil,Aventura

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Jim y el durazno gigante Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Jim y el durazno gigante (1996) Online, Ver Jim y el durazno gigante en Español, Jim y el durazno gigante Pelicula Completa, Ver Pelicula Jim y el durazno gigante Online Gratis, Jim y el durazno gigante ver online, Ver Jim y el durazno gigante en Español, Jim y el durazno gigante Online.
Jim y el durazno gigante (1996)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas