Ver Fievel y el Nuevo Mundo Online Pelicula Completa

Fievel es un pequeño y simpático ratón que tiene muchos problemas en su Rusia natal. Allí los ratones no son demasiado bien vistos y además tienen un enemigo irreconciliable: los gatos. Estos gatos siempre amenazan su vida y la de su familia.
Por eso, entre todos deciden emigrar a un sitio más amable. Al parecer, en los Estados Unidos los gatos no son agresivos con los ratones, quizá porque están mejor alimentados, de manera que Fievel y los suyos se van a Nueva York.
Nueva York es una ciudad enorme, por lo que Fievel no tarda mucho en perderse en el subsuelo de esta ciudad. A partir de ese momento inicia una aventura con el fin de encontrar a su familia, pues un ratón de su edad no puede estar lejos de sus familiares y menos en una ciudad en la no conoce a nadie y nadie lo va a ayudar.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch An American Tail Online Free

Director

Genero Animacion e Infantil,Aventura,Comedia,Musical

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Fievel y el Nuevo Mundo Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Fievel y el Nuevo Mundo (1986) Online, Ver Fievel y el Nuevo Mundo en Español, Fievel y el Nuevo Mundo Pelicula Completa, Ver Pelicula Fievel y el Nuevo Mundo Online Gratis, Fievel y el Nuevo Mundo ver online, Ver Fievel y el Nuevo Mundo en Español, Fievel y el Nuevo Mundo Online.
Fievel y el Nuevo Mundo (1986)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas