Ver El misterio de los Excavadores (Holes), Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.Te invitamos a ver la Pelicula Online Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd, Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Online Free

Director

Genero Drama

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver El misterio de los Excavadores Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula El misterio de los Excavadores (2003) Online, Ver El misterio de los Excavadores en Español, El misterio de los Excavadores Pelicula Completa, Ver Pelicula El misterio de los Excavadores Online Gratis, El misterio de los Excavadores ver online, Ver El misterio de los Excavadores en Español, El misterio de los Excavadores Online.
El misterio de los Excavadores (2003)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas