Ver El Efecto Mariposa 2 Online Pelicula Completa

Está Película nos relata la vida de Nikie,quien tiene una novia llamada Julie y dos amigos llamados Trevor y Amanda. Undía Nikie y sus amigos, se encuentran celebrando el cumpleaños número veinticuatrode su novia. Sin embargo, ese mismo día, Nick recibe una llamada de su trabajo,ya que, están a punto de ofrecerle una promoción. Mientras que él y sus amigosse dirigen a la ciudad, surge un accidente de coche, en el cual el único quesale vivo es Nick. Este acontecimiento, hará que nuestro protagonista se sumaen una enorme depresión. Un día, Nick se encuentra mirando una foto de Julie yde repente toda la habitación comienza a moverse. Este hecho, hace que Nick sede cuenta que cada vez que tiembla, tendrá la oportunidad de regresar a supasado y cambiar por completo su historia. Asimismo, regresando a este tendrá laoportunidad de cambiar la vida de las personas que le rodeaban. Sin embargo, elhecho de reescribir su pasado, traerá graves consecuencias en su futuro. Éltendrá que decidir si dejar todo como esta o ir varias veces al pasado para vercomo repercute en su futuro.Embárcate en una historia en donde un viaje a pasado puede repecrtutir en tu futuro.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch The Butterfly Effect 2 Online Free

Director

Genero Ciencia Ficcion,Drama,Suspenso,Thrillers

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver El Efecto Mariposa 2 Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula El Efecto Mariposa 2 (2006) Online, Ver El Efecto Mariposa 2 en Español, El Efecto Mariposa 2 Pelicula Completa, Ver Pelicula El Efecto Mariposa 2 Online Gratis, El Efecto Mariposa 2 ver online, Ver El Efecto Mariposa 2 en Español, El Efecto Mariposa 2 Online.
El Efecto Mariposa 2 (2006)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas