Ver Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) Online Pelicula Completa

Tambien conocida como Baile caliente 2: Noches de la Habana… En noviembre de 1958, el adolescente estadounidense Katey Miller se mueve con sus padres y su hermana menor a la Habana. Su padre es un ejecutivo de Ford expatriado a Cuba, y Katey es una excelente estudiante de último año de escuela secundaria que extraña a sus amigos. La familia se aloja en un hotel de lujo, donde Katey se reúne accidentalmente el camarero adolescente local de Javier Suárez. Más tarde se ve a Javier bailando en una plaza pública y se convierten en amigos, pero es disparado desde el hotel porque sus conocidos les han visto juntos. Katey invita a Javier a participar de un concurso de baile latino en el club Palace local para ayudarlo a recaudar algo de dinero, y que secretamente se encuentra con él en el club nocturno de La Rosa Negra para los ensayos. Más tarde se enamoran el uno al otro en tiempos de revolución.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd, Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Dirty Dancing: Havana Nights Online Free

Director

Genero Adolecentes,Deporte,Drama,Musical,Romance

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) Online Latino

Ver Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) (2004) Online, Ver Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) en Español, Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) Pelicula Completa, Ver Pelicula Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) Online Gratis, Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) ver online, Ver Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) en Español, Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) Online.
Baile Atrevido 2 (Dirty Dancing 2) (2004)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas