Ver Demasiado Encubierta (So Undercover), Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

En la pelicula Peligrosamente Infiltrada (“Demasiado Encubierta” en latino y “So Undercover” en ingles) Molly es una jovencita que se gana muy bien la vida, y que ayuda a su padre con las deudas que tiene, ya que él no puede hacer frente a ellas. Así, aprovechando que pasa desapercibida, Molly se ha especializado en cazar a maridos infieles.Como detective privado tiene que pasar desapercibida, y para ello no hay mejor forma que tener una estética desaliñada, que no llama la atención en la calle. De esta forma, se puede acercar a sus objetivos sin llamar la atención.Es tan buena en su trabajo, que incluso el FBI se fija en ella. Unos de sus agentes le ofrece un nuevo trabajo, que consiste en proteger a una universitaria, que está amenazada por unos mafiosos contra los que va a testificar su padre.Esta chica está en una hermandad universitaria, así que Molly tiene que entrar en ella y aquí viene lo más difícil, que es dejar atrás su aspecto descuidado para convertirse en una chica distinguida.Te invitamos a ver la Pelicula Online Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd, Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Online Free

Director

Genero Comedia

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Demasiado Encubierta Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Demasiado Encubierta (2012) Online, Ver Demasiado Encubierta en Español, Demasiado Encubierta Pelicula Completa, Ver Pelicula Demasiado Encubierta Online Gratis, Demasiado Encubierta ver online, Ver Demasiado Encubierta en Español, Demasiado Encubierta Online.
Demasiado Encubierta (2012)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas