Ver Champs Pelicula Online Completa

Esta épica historia de la subida de tres de los boxeadores más exitosos de nuestro tiempo desafía la percepción del sueño americano a través de las trayectorias de vida íntimamente personales de Evander Holyfield, Bernard Hopkins y Mike Tyson. Al igual que hoy en día gladiadores , nuestros protagonistas provienen de los niveles más bajos de la sociedad , eligiendo el camino del boxeo o “deporte de los pobres”, como último recurso, y una alternativa a las opciones mucho más sombrío, como la cárcel o, peor aún, la muerte . Tras sendas estos combatientes de éxito para el auto-descubrimiento, que cuentan sus batallas mientras ilumina las cuestiones sociales más críticos de nuestro país, incluyendo la lucha contra la pobreza, la desigualdad racial, hogares rotos, el abuso de drogas y alcohol , la violencia y los fracasos de nuestra educación y los sistemas penitenciarios. CAMPEONES desentierra la única resistencia de estos hombres en la cara de los obstáculos más difíciles de la vida de finanzas personales a la lesión cerebral sufrido y destaca cómo nuestra sociedad y su industria exalta su éxito fugaz, pero les deja sin las habilidades, protecciones, médico cuidado y la formación que necesitan para tener éxito fuera del ring . Las llamamos “campeones” en el deporte, pero no podemos dejar de preguntarnos si realmente pueden ser campeones en la vida.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada Dvd, Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Online Free

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Champs Online Latino

Ver Champs Online Subtitulada



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Champs (2015) Online, Ver Champs en Español, Champs Pelicula Completa, Ver Pelicula Champs Online Gratis, Champs ver online, Ver Champs en Español, Champs Online.
Champs (2015)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas