Ver Cantinflas: Un Dia con el Diablo Online Pelicula Completa

Cantinflas, un humilde vendedor de periódicos, es confundido con el soldado desertor Juan Pérez y acaba alistado contra su voluntad y con un nombre falso, en el ejército, precisamente en un momento en el que su país se encuentra en guerra. Aunque el pobre vencedor trata de demostrar por todos los medios que no es quién dicen que es, nadie le hace caso y termina en el frente, donde muere en combate. Su alma llega al cielo, donde San Pedro le dice que espere afuera mientras tramita su entrada. Deambulando, Cantinflas decide darse una vuelta por el infierno, donde tendrá una interesante conversación con el mismo diablo, un Satanás devaluado que se queja de que ya nadie le teme ambos conversarán amistosamente acerca del pasado, el presente y el futuro del mundo, que se debate en una guerra por la libertad y la democracia.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch One Day with the Devil Online Free 1945 película de Cantinflas en linea

Director

Genero Comedia,Fantasia,Mexicanas

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Cantinflas: Un Dia con el Diablo Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Cantinflas: Un Dia con el Diablo (1945) Online, Ver Cantinflas: Un Dia con el Diablo en Español, Cantinflas: Un Dia con el Diablo Pelicula Completa, Ver Pelicula Cantinflas: Un Dia con el Diablo Online Gratis, Cantinflas: Un Dia con el Diablo ver online, Ver Cantinflas: Un Dia con el Diablo en Español, Cantinflas: Un Dia con el Diablo Online.
Cantinflas: Un Dia con el Diablo (1945)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas