Ver Cantinflas: El Padrecito Online Pelicula Completa

A un pueblecito mexicano llega el padre Sebastián (Cantinflas), un joven cura que viene a ayudar al padre Damián en las tareas de la parroquia. Desde el principio, el nuevo sacerdote tropieza con problemas, ya que los feligreses quieren al viejo cura y consideran que el padre Sebastián es un usurpador. Aun así, el curita irá ganándose poco a poco el afecto de la gente. Pero entonces surge un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden jubilar al padre Damián.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch The Little Priest Online Free pelicula de cantinflas en linea 1964

Director

Genero Comedia,Mexicanas

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Cantinflas: El Padrecito Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Cantinflas: El Padrecito (1964) Online, Ver Cantinflas: El Padrecito en Español, Cantinflas: El Padrecito Pelicula Completa, Ver Pelicula Cantinflas: El Padrecito Online Gratis, Cantinflas: El Padrecito ver online, Ver Cantinflas: El Padrecito en Español, Cantinflas: El Padrecito Online.
Cantinflas: El Padrecito (1964)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas