Ver Annie, Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en “Daddy”). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.
pelicula online, descargar, ver online, pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, ver en linea, pelicula completa en español latino, buena calidad, torrent, putlocker, dvd, dvd-rip hd yahoo, youtube, Watch free

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Annie Online Latino

Ver Annie Online en Castellano

Ver Annie Online Subtitulada



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Annie (2014) Online, Ver Annie en Español, Annie Pelicula Completa, Ver Pelicula Annie Online Gratis, Annie ver online, Ver Annie en Español, Annie Online.
Annie (2014)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas