Ver Pelicula American Pie 4: Campamento De Bandas, Online Español, Latino y Subtitulada

Conocida como American Pie Presents Band Camp… En esta ocasión los protagonistas no son Jim y su grupo de amigos, sino que ahora el protagonista es el hermano de Stifler, que debido a su conducta es condenado a estar todo el verano en una especie de campamento musical.
Allí, este chico se dedica a poner cámaras ocultas por todas partes, con las cuales graba a sus compañeros, pero sobre todo a sus profesores, que cuando no están con los alumnos se dedican a otras actividades más ardientes.
Matt, que así se llama nuestro protagonista, intenta pasar el verano lo mejor que puede, pero conoce a su compañera de banda y de inmediato se enamora de ella, por lo que su comportamiento cambia de repente.
Por suerte para él, o por desgracia, el padre de Jim aparece para darle todo tipo de consejos sobre las mujeres, que harán que Matt se equivoque en más ocasiones cuando se intente acercar a su compañera.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada Dvd, Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch American Pie Presents Band Camp Online Free

Director

Genero Adolecentes,Comedia,Romance

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver American Pie 4: Campamento De Bandas Online Latino

Ver American Pie 4: Campamento De Bandas Online en Castellano

Ver American Pie 4: Campamento De Bandas Online Subtitulada



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula American Pie 4: Campamento De Bandas (2005) Online, Ver American Pie 4: Campamento De Bandas en Español, American Pie 4: Campamento De Bandas Pelicula Completa, Ver Pelicula American Pie 4: Campamento De Bandas Online Gratis, American Pie 4: Campamento De Bandas ver online, Ver American Pie 4: Campamento De Bandas en Español, American Pie 4: Campamento De Bandas Online.
American Pie 4: Campamento De Bandas (2005)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas