Ver Al rojo vivo (Mercury Rising) Online Pelicula Completa

Cuando una operación no tiene el resultado esperado Arthur Jeffries (Bruce Willis), un agente de la F.B.I., se convierte en chivo expiatorio y es relegado a un segundo plano, siendo usado sólo en operaciones de rutina. Pero su vida tiene un cambio radical cuando Simon Lynch (Miko Hughes), un niño autista de nueve años, sin el más pequeño esfuerzo desvela un indecifrable código del gobierno americano que había costado dos mil millones de dólares. Así, el responsable por el proyecto ordena que este contratiempo en forma de niño sea eliminado, pero el agente encargado de la misión mata los padres del chico (y simula que el marido mató la mujer y se suicidó), pero el niño no es encontrado. Jeffries descubre a Simon en un escondite y no acepta la versión del suicidio. Queda claro que quieren el chico muerto, él no sabe quién y ni el motivo pero decidió protegerlo y solo, pues no sabe en quién confiar. Otras personas son asesinadas y, si no actua rápido, Simon podrá ser la próxima víctima del jefe de una agencia que está determinado a hacer cualquier cosa para mantener su poder y prestigio.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Mercury Rising 1998 Online Free

Director

Genero Accion,Misterio

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Al rojo vivo (Mercury Rising) Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Al rojo vivo (Mercury Rising) (1998) Online, Ver Al rojo vivo (Mercury Rising) en Español, Al rojo vivo (Mercury Rising) Pelicula Completa, Ver Pelicula Al rojo vivo (Mercury Rising) Online Gratis, Al rojo vivo (Mercury Rising) ver online, Ver Al rojo vivo (Mercury Rising) en Español, Al rojo vivo (Mercury Rising) Online.
Al rojo vivo (Mercury Rising) (1998)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas