Ver 48 horas más Online Pelicula Completa

Un joven llamado Isa llega a Hamburgo, Alemania. Llega con hambre, pero sin embargo encilla lleva una gran cantidad de dinero con él. Isa dice ser un devoto musulmán, lo que combinado con la forma en la que llega pronto levanta las sospechas de las autoridades.
Isa es un inmigrante ilegal y por eso lo quieren expulsar de Alemania, pero por suerte para él tiene de su lado a Annabel, una joven alemana muy idealista que es una defensora de los derechos civiles y además abogada.
Para Annabel su cliente es lo primero, sea quien sea, y por eso se enfrenta a todo el mundo para defenderlo, aunque el enfrentamiento le cueste el trabajo, como es posible que ocurra, ya que se tiene que enfrentar a un poderoso banquero que no se sabe bien qué pinta en esta historia.
A todo este lío hay que sumar la presencia de los servicios secretos de varios países, que están esperando para caer encima de Isa, al que consideran un terrorista peligroso.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Another 48 Hrs. Online Free

Director

Genero Accion,Comedia,Crimen,Drama,Suspenso,Thrillers

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver 48 horas más Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula 48 horas más (1990) Online, Ver 48 horas más en Español, 48 horas más Pelicula Completa, Ver Pelicula 48 horas más Online Gratis, 48 horas más ver online, Ver 48 horas más en Español, 48 horas más Online.
48 horas más (1990)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas