Ver Pelicula Una Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Gratis:
Esta pelicula tambien es conocida bajo el nombre de Un Canguro Superduro… En la pelicula Niñera a Prueba de Balas, Shane es un marine Americano que por ahora tiene una misión muy distinta, que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora. En concreto, va a tener que hacer de niñera de 5 niños de diversas edades, lo que puede volver loco a cualquiera. El motivo es que un científico que trabajaba en proyectos secretos del gobierno ha sido asesinado. El científico era el padre de los 5 niños y se teme que los que mataron al padre mate a los niños. Shane tiene que proteger la casa contra los intrusos y eliminarlos si llegan a acercarse para hacer algo a los niños. Al estar con ellos todo el tiempo, a la vez tiene que hacer de canguro, algo a lo que no está acostumbrado, ya que él pasa su tiempo en zonas con mucha acción…. Tags: Watch pelicula online, descargar, ver online, aprueba de balas, un canguro superduro pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, ver en linea, pelicula completa en español latino, buena calidad, torrent, putlocker, dvd, dvd-rip hd yahoo, youtube, free super duro

Director

Genero Accion,Comedia,Familiar

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) Online Latino

Ver Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) Online en Castellano



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) (2005) Online, Ver Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) en Español, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) Pelicula Completa, Ver Pelicula Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) Online Gratis, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) ver online, Ver Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) en Español, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) Online.
Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) (2005)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas