Ver Memento Online Pelicula Completa

Leonard Shelby y su esposa son atacados por dos asaltantes, que violan y matan a la mujer y propinan un fuerte golpe en la cabeza al marido. Como consecuencia del golpe, Leonard sufre una extraña enfermedad llamada amnesia anterógrada, que supone que a raíz del altercado, aunque recuerda quién es y su pasado, es incapaz de retener nuevos recuerdos más allá de 15 minutos en su memoria. Para auxiliarse en su vida cotidiana y recordar datos relevantes sobre las personas que conoce, los lugares en que se encuentra y, sobre todo, para perseguir a los asesinos de su mujer, realiza fotos instantáneas con una Polaroid en las que escribe anotaciones y se hace tatuar frases por todo el cuerpo.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Memento Online Free

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Memento Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Memento (2000) Online, Ver Memento en Español, Memento Pelicula Completa, Ver Pelicula Memento Online Gratis, Memento ver online, Ver Memento en Español, Memento Online.
Memento (2000)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas