Ver La teta asustada Online Pelicula Completa

Fausta (Magaly Solier) padece de “La teta asustada”, una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros. Seleccionada por Perú como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch The Milk of Sorrow Online Free

Director

Genero Drama

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver La teta asustada Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula La teta asustada (2009) Online, Ver La teta asustada en Español, La teta asustada Pelicula Completa, Ver Pelicula La teta asustada Online Gratis, La teta asustada ver online, Ver La teta asustada en Español, La teta asustada Online.
La teta asustada (2009)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas