Ver Crank 2: Alto voltaje Online Pelicula Completa

Continuando en el mismo punto en que terminara la primera película, esta secuela nos presenta a Chev que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar. Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles.
Te invitamos a ver la Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Castellano y Subtitulada si está disponible Dvd Dvd-rip Hd Trailer Youtube Watch Crank: High Voltage Online Free

Director ,

Genero Accion,Crimen,Suspenso,Thrillers

Autores , , ,

Trailer de la película
¡COMPARTE ESTA PELICULA!

Ver Crank 2: Alto voltaje Online Latino



Página para ver películas online adaptada a móviles. Ahora nos puedes ver desde tu teléfono celular, Tablet, iphone, Android etc.


Pelicula: Ver Pelicula Crank 2: Alto voltaje (2009) Online, Ver Crank 2: Alto voltaje en Español, Crank 2: Alto voltaje Pelicula Completa, Ver Pelicula Crank 2: Alto voltaje Online Gratis, Crank 2: Alto voltaje ver online, Ver Crank 2: Alto voltaje en Español, Crank 2: Alto voltaje Online.
Crank 2: Alto voltaje (2009)


Síguenos





NUEVA CALIDAD

NUEVO EN LATINO

NUEVO EN CASTELLANO

NUEVO EN SUB

Webs Amigas